Absuelto un conductor borracho por su pericia al volante | Llegan los Chromebooks, los ordenadores con sistema operativo Google |
Los rebeldes de ‘Hispania’ han regresado con su segunda temporada conquistando el horario estelar del martes muy por encima del estreno de ‘Palomitas’ y del final de ‘Ángel o demonio’, ambas ofertas de Telecinco, pese a registrar un mínimo histórico de audiencia.
Rebeldes y romanos, que se despidieron el pasado mes de enero invictos y como la serie revelación de 2010, han vuelto a Antena 3 con refuerzos y con Roberto Enríquez y Lluis Homar de nuevo al frente de la ficción de Bambú Producciones.
El episodio de estreno de esta segunda temporada se ha impuesto con holgura a las demás ofertas del horario estelar y ha liderado el ránking de lo más visto del día tras congregar en el campo de batalla a 3.050.000 seguidores y registrar un 16% de cuota.
Pese a su manifiesta superioridad, el rebelde Viriato, sin embargo, ha iniciado su nueva campaña contra los romanos con peores datos respecto a la pasada temporada, cuando se despidió del pueblo de Caula con una media de un 22,8% de share y 4.319.000 espectadores.
La ficción también ha logrado el ‘minuto de oro’ cuando a las 22.52 horas casi 3,9 millones de espectadores, un 19,4% de share, veían cómo Nerea (Ana de Armas) le confiesa a Paulo (Juan José Ballesta) que está aprendiendo a luchar con las mujeres para ayudar a Viriato en su ataque al campamento romano.
Sorry, the comment form is closed at this time.