May 102011
 

El pivot de Los Angeles Lakers no atraviesa su mejor momento profesional. A los malos resultados de su equipo en los últimos tiempos, de los que la prensa estadounidense le culpa en exclusiva, se une la ruptura con su novia, algo que los medios consideran un factor determinante en su comportamiento en la cancha.

Culpar el fracaso de Los Lakers a una sola persona es algo injusto, pero algunas publicaciones estadounidenses se toman la justicia por su cuenta y señalan a Pau Gasol como uno de los responsables del fin tan amargo que cierra la temporada tras perder por 36 puntos ante los Dallas.

Según ha apuntado el portal ‘MediaTakeOut’, el pivot sufrió una ruptura sentimental con su novia desde hace años, Silvia López, y eso podría haber marcado su juego en la cancha. Algunos medios atribuían su «melancolía» en el juego a este hecho. Pero otros han ido aún más allá.

Según los rumores, en la ruptura con Silvia se mezclan terceras personas, nada menos que Kobe Bryant. En un principio se apuntaba a la posibilidad de un triángulo amoroso, lo que habría estropeado el ambiente en los vestuarios de Los Angeles Lakers.

Otra versión de la historia cuenta que Vanessa, esposa de Kobe Bryant, habría podido contarle a Silvia episodios oscuros de la vida fuera de la cancha del catalán que podrían no haberle hecho mucha gracia. La historia acabó con una fuerte discusión que puso punto y final a la relación.

«SON HISTORIAS INVENTADAS»
La publicación no ha querido añadir más detalles, pero el protagonista no ha tardado en hablar sobre el tema: «Intento alejarme de estos rumores, pero la gente cercana a mí los lee y llega un momento en el que afecta a personas muy cercanas a mí».

«Es triste porque si hubiese algo de cierto, lo solucionas, pero cuando son historias inventadas, es desagradable. Creo que es algo que no ayuda, pero asumo que es parte del negocio. Estamos rodeados de mucha prensa, y hay parte que intenta hacer su trabajo de la mejor forma posible, y hay otros que intentan hacer eso», añadía Pau Gasol en la cadena televisiva ‘ESPN’.

Tendremos que esperar para ver cual es el desenlace de este entramado y del futuro de nuestro pivot más internacional, hasta el momento sabemos que disfrutará unos días de vacaciones y posiblemente regrese a España en los próximos días.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.