Se disparan los rumores sobre el embarazo de Carla Bruni | iOS dobla a Android en cuota de mercado en Europa |
Nicole Crowther, una de las extras de la popular comedia musical norteamericana, va a ser despedida por no saber guardar un secreto. Y es que la intérprete, para disgusto de los productores de la serie, ha desvelado en su perfil de Twitter quienes podrían ser los Reyes de la Promoción.
«K es la Reina y Ka es el Rey de la Promoción». Supuestamente, K se refiere a Kurt y Ka a Dave Karosfsky, personajes interpretados por Chris Colfer y Max Adler, respectivamente. Con este sencillo mensaje la joven ha despertado las iras de los productores de Glee y también la de sus fans.
«¿Quién te crees que eres para descubrir algo que personas con talento han tardado tantos meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento», ha respondido el productor Brad Falchuk al anuncio de Crowther a través de la página de microblogs.
Con su revelación, la intérprete se ha ganado la reprobación no solo de sus jefes sino también de la multitud de seguidores de la comedia musical. Sin embargo, lejos de venirse abajo, Crowther ha apostado por acabar de echar leña al fuego y cargar contra ellos.
«No van a volver a grabar el final por culpa de mi descuidado error así que callaos y dejarme en paz. Creced y tened una vida», ha espetado la que fuera extra de Glee ante los insultos que han sido enviados directamente a su perfil de la red social. Inmediatamente después, la actriz ha cerrado su espacio en Twitter.
Por su parte, la 20th Century Fox, encargada de producir la exitosa comedia musical, ha anunciado que está considerando comenzar a establecer contratos con sus trabajadores para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.
Sorry, the comment form is closed at this time.