Feb 152011
 

La red social de geolocalización Foursquare ha visto aumentado su éxito en los últimos meses, sobre todo en las principales metrópolis europeas y en Japón. Este hecho le ha servido a la red para anunciar durante el Mobile World Congress de Barcelona su disponibilidad en tres nuevos idiomas: español, japonés e italiano.

Según ha informado al diario The Guardian, el co fundador y director ejecutivo de la compañía, Dennis Crowley ha asegurado que «la gente piensa que Foursquare se limita a los ‘hipsters’ de Nueva York y San Francisco, pero estamos viendo que se utiliza en todo el mundo».

A partir del lunes, Foursquare estará disponible en español, japonés, italiano, francés y alemán. Según ha dicho Crowley esto se debe a que «están haciendo una inversión significativa en todo el mundo». Estas nuevas versiones de Foursquare en varios idiomas estarán disponibles para descarga en iTunes y Android Market.

Alrededor de 6,5 millones de personas utilizan ya Foursquare y el promedio de ‘check-in’ se eleva a unos dos millones al día. Como conclusión del avance de Foursquare en móviles, Crowley añadió durante la feria internacional de movilidad que «los dispositivos son cada vez más inteligentes y que están cambiando la forma en que experimentamos el mundo y nuestro espacio físico».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.