Ene 122012
 

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Palma, Enrique Morell, ha decretado la prohibición de salir del territorio nacional y la obligación de comparecer cada quince días en dependencias judiciales a los seis hijos varones del empresario José María Ruiz-Mateos, a raíz de la denuncia interpuesta contra ellos por la familia mallorquina Radó como por presuntos delitos de estafa, falsedad en documento mercantil y estafa procesal.

El juez ha adoptado estas medidas cautelares a petición del fiscal anticorrupción de Baleares Juan Carrau, después de que los seis imputados hayan prestado declaración durante toda la mañana en los Juzgados de Vía Alemania.

De forma paralela, el magistrado ha citado para el próximo día 24, por estos mismos hechos, al patriarca de Nueva Rumasa, quien no ha comparecido este jueves en Palma a pesar de que estaba citado en el marco de otra causa.

En concreto, la familia Radó estima que Nueva Rumasa le adeuda 7,34 millones de euros por la compra de las acciones que poseía en las sociedades que explotan dos hoteles ‘Beverly’.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El juez prohíbe salir de España a los seis hijos de Ruiz-Mateos”

  1. El juez prohíbe salir de España a los seis hijos de Ruiz-Mateos http://t.co/rBVcDsX8

Sorry, the comment form is closed at this time.