Ago 042017
 

Con una pequeña inversión vamos a conseguir que nuestro PC, ya sea el de casa, oficina, despacho, centro de estudios, etc., esté a la última y nos ofrezca toda la potencia y velocidad necesarias para poder realizar las tareas cotidianas mucho más rápidamente y con mayor efectividad.

A todos los ordenadores les llega ese momento en que empiezan a funcionar más lentos, se atrancan más durante los procesos e incluso se ven limitados a la hora de ejecutar determinadas tareas como juegos o procesos complejos. Esto es un aviso de que necesita que lo renovemos y lo pongamos a punto, y para ello os recomendamos que contéis con la ayuda de un experto en componentes informáticos como lo es Depau.

Consejos para aumentar la potencia de tu ordenador

Ha llegado la hora de aumentar la potencia de tu ordenador, ya que has estado aguantando durante mucho tiempo esos procesos que se hacen eternos y esa incapacidad de llevar a cabo cualquier tarea sencilla que hace poco realizaba sin demasiados problemas.

Lo cierto es que hay muchos factores que afectan a la potencia de nuestro ordenador, y uno de ellos es el hecho de que cada vez los programas, aplicaciones y juegos son mucho más exigentes, de manera que piden un hardware mucho más sofisticado y por supuesto con características avanzadas que permitan gestionar las tareas en el orden y forma adecuados.

Pero no sólo influye el hecho de que los requisitos aumenten con el tiempo, ya que seguramente os habréis dado cuenta de que, utilizando un mismo programa, al principio el ordenador iba más rápido y con los años ha ido más lento, sin haber actualizado y sin haber introducido ninguna novedad, y esto se debe a que las piezas evidentemente se van desgastando, y es que en el interior tenemos muchos circuitos que van envejeciendo conforme vamos dándoles uso.

Pero en cualquier caso, lo mejor que podemos hacer es cambiar los Componentes PC que se vayan quedando anticuados, de manera que mejoraremos la funcionalidad y observaremos un renovado interés de nuestro equipo por llevar a cabo las tareas más complicadas en el menor tiempo posible, es decir, lo vamos a volver a ver renacer de nuevo.

Es importante que siempre optemos por componentes de máxima calidad y primeras marcas como los que podemos encontrar en Depau Sistemas, teniendo acceso a las mejores placas base, procesadores, módulos de memoria RAM, discos duros y en general todos los componentes necesarios para conseguir el máximo rendimiento sin tener que comprar un ordenador.

No olvidéis que una inversión muy buena en velocidad y en capacidad para gestionar recursos es la adquisición de un disco duro SSD, el cual está claro que es más caro que el disco duro tradicional, pero ya sabéis que el cambio que vais a experimentar es impresionante, por lo que os aconsejamos encarecidamente que incorporéis este tipo de disco como disco principal de vuestro equipo, y sólo con esta inversión ya vais a notar una diferencia asombrosa.

Soluciona el problema de sobrecalentamiento de tu PC

Son tantos los años y tantas las horas que ha pasado a nuestro lado, que por supuesto ahora tenemos que devolvérselo incorporando la última tecnología y consiguiendo que vuelva a vivir una segunda vida, pero para ello no sólo nos vamos a tener que preocupar por los Componentes ordenador, sino que va a ser básico que también prestemos atención a su mantenimiento.

En este sentido deberemos preocuparnos de la limpieza de los ventiladores, de la limpieza del interior del ordenador, y por supuesto también de aplicar pasta térmica cada cierto tiempo para poder controlar adecuadamente la temperatura.

Todos estos detalles van a evitar el problema de sobrecalentamiento de tu PC, de manera que vais a conseguir alargar su vida útil durante muchos años más.

En definitiva, si os preocupáis por incorporar los nuevos componentes a vuestro ordenador y también realizáis un mantenimiento adecuado, podréis renovar vuestro equipo a la última con una inversión inferior a la que seguramente os imaginabais.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 22:02

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)