Arrasate, cesado como técnico de la Real Sociedad | El Eibar sale ganador de la montaña rusa de Vallecas |
El Valencia se impuso (1-3) este domingo al Villarreal en El Madrigal, en el derbi de la Comunidad Valenciana de la décima jornada de la Liga BBVA, gracias a la pegada visitante que castigó en exceso a un cuadro amarillo que dominó durante gran parte del choque pero sin acierto de cara al gol.
El equipo de Nuno Espirito Santo logró una importante victoria ante el Villarreal que le permite instalarse en la segunda posición de la Liga BBVA –empatado con el Atlético de Madrid– y acercarse a un punto del líder Real Madrid.
Al conjunto valencianista pronto le iba a sonreir la fortuna. En el minuto 6, Trigueros despejó contra su portería y sorprendió al guardameta Asenjo para adelantar al Valencia. Poco antes, el mismo protagonista tuvo el 1-0 pero remató alto desde dentro del área.
El Villarreal, ya por debajo en el marcador, reaccionó con gran entereza al tempranero gol visitante y comenzó a acechar la portería de Diego Alves. Sin embargo, el dominio amarillo no se tradujo en el empate a pesar de las claras ocasiones con las que terminó la primera mitad.
Los valencianos estaban llevándose un premio excesivo para lo que habían hecho sobre el terreno de juego de El Madrigal. En la segunda mitad, el Valencia iba a justificar el triunfo gracias al olfato goleador del defensa alemán Mustafi.
El primer tanto vino tras un buen centro de Piatti en el que el germano ganó la partida a Mario y remató con un fuerte cabezazo para poner el 0-2. Diez minutos después, de nuevo apareció Mustafi para sentenciar el derbi con un remate con el pie izquierdo tras un saque de esquina. Al final, Trigueros, esta vez sí, acertó en la portería de Alves y puso justicia con el definitivo 1-3.
Sorry, the comment form is closed at this time.