Oct 112018
 
  • Los aficionados que asistan a los partidos de la Turkish Airlines EuroLeague podrán planificar sus desplazamientos a los partidos en transporte público de forma fácil y rápida.
  • El objetivo es fomentar el uso del transporte público y la movilidad sostenible
  • El acuerdo incluye toda la temporada 2018-2019, incluida la Final Four que tendrá lugar en Vitoria en mayo de 2019

Moovit, la empresa de análisis y datos de movilidad urbana más grande del mundo y la aplicación de transporte público número 1, ha sido elegida por la Euroliga como partner oficial de movilidad para la temporada  2018/19, incluido el evento Final Four que tendrá lugar en Vitoria en mayo de 2019.

La competición de baloncesto más importante de Europa, cuenta con 16 equipos de nueve países de todo el continente: Grecia, Italia, Turquía, Rusia, España, Lituania, Israel, Montenegro y Alemania.

Como socio oficial de movilidad de la Euroliga, Moovit proporcionará a los aficionados información sobre el transporte público en tiempo real para cada partido en los estadios de toda Europa. Tanto los usuarios familiarizados con el transporte público local, como los aficionados visitantes podrán utilizar el transporte público con total tranquilidad, obteniendo la mejor información sobre el trayecto a través de su móvil.

Con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo, Moovit ofrece trayectos e indicaciones en tiempo real, permitiendo planificar un viaje y proporcionando alertas del estado del servicio para saber cuándo bajarse.  Todo esto a través de la App gratuita tanto en móvil como en web. Esto hace que viajar en transporte público sea más sencillo incluso para las personas que ya van de esta manera a los partidos.

«La Euroliga pone a sus aficionados en primer lugar, y esto incluye ofrecerles la mejor manera de que éstos puedan ir y venir a los partidos en las ciudades sede de la Euroliga«, en palabras de Yovav Meydad, CMO de Moovit. «Nuestro objetivo es que la experiencia sea la mejor el día del partido para los aficionados y es un orgullo ser el socio oficial de movilidad de otro evento deportivo mundial de primer nivel como la Euroliga». Y es que Moovit es el socio oficial de transporte público y movilidad para más de 100 eventos y lugares deportivos a nivel mundial.

«Vimos la dedicación de Moovit a los aficionados de la Euroliga el año pasado cuando agregaron específicamente a Montenegro y la ciudad de Podgorica a la aplicación para los eventos de baloncesto», comenta la Directora de Desarrollo de Negocios de la EuroLiga, Roser Queraltó. «Queremos simplificar la experiencia de todos los que nos apoyan en términos de movilidad, y no hay mejor socio que Moovit para ayudarnos a llevarlo a cabo».

SOBRE MOOVIT

Moovit (www.moovit.com) es la compañía de análisis y datos de movilidad urbana más grande del mundo y la aplicación de transporte público número 1. Moovit simplifica tu movilidad urbana en todo el mundo, haciendo que moverse por la ciudad sea más fácil y rápido. Al combinar la información de los operadores de transporte público con la información en tiempo real procedente de la comunidad de usuarios, Moovit ofrece a los viajeros una imagen en tiempo real, incluyendo la mejor ruta para el viaje.

Nombrada como Mejor aplicación local por Google en 2016 y una de las Mejores aplicaciones de Apple de 2017, Moovit nació en 2012 y ha superado los 250 millones de usuarios en cinco años.

Moovit acumula hasta cuatro mil millones de puntos de datos anónimos por día para agregarlos al repositorio de datos de transporte público más grande del mundo. La recopilación de datos es asistida por la red de Moovit de más de 450,000 editores locales llamados «Mooviters». Estos usuarios apasionados ayudan a mapear y mantener la información de tránsito local en ciudades que de otra manera no tendrían servicio. Los Mooviters representan ya el 65 por ciento de los cientos de ciudades que Moovit abre todos los años y hacen de Moovit la Wikipedia del Transporte Público.

Moovit es uno de los pioneros de la movilidad como servicio (MaaS). La compañía ayuda a las personas a cambiar la forma en que consumen  la movilidad al integrar completamente otras formas de transporte, como los servicios locales de bicicletas, en su aplicación. En 2017, Moovit lanzó su Smart Transit Suite de productos para ayudar a las ciudades, los gobiernos y los operadores de tránsito a mejorar la movilidad urbana en sus ciudades.

Moovit está disponible de forma gratuita en iOS, Android y la web en más de 2.600 ciudades, en 83 países, y puede utilizarse en 44 idiomas. Más de 100 ciudades, eventos mundiales y eventos deportivos, incluido Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos de 2016, los Juegos Asiáticos de 2018 y AS Roma, han convertido a Moovit en su socio oficial de movilidad.

ACERCA DE TURLISH AIRLINES EUROLEAGUE

Euroleague Basketball es un líder mundial en el negocio de los deportes y el entretenimiento, dedicado a ofrecer ligas de clubes europeos superiores bajo un modelo organizativo único e innovador. Propiedad y administración de algunos de los clubes más exitosos e históricos del mundo.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:00

Sorry, the comment form is closed at this time.