Ene 142015
 

El Valencia y el Aston Villa han confirmado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Carles Gil, que ha firmado un contrato hasta junio de 2019 con el club inglés.

   “Una vez que conocí el interés del Aston Villa quise fichar. Estoy deseando jugar aquí y demostrar a los aficionados lo que puedo hacer. Es un club con mucha historia en Inglaterra, un club muy importante en la Premier League, y quiero comenzar cuanto antes”, señaló Gil en la web de los ‘villanos’.

   Por su parte, su nuevo entrenador Paul Lambert explicó que el valenciano aportará “la chispa creativa que está faltando” en su equipo. “Solo tiene 22 años, pero nos va a dar algo que creo que no tenemos en este momento. Tiene mucho que ofrecer y sé que sacaremos lo mejor de él”, confió el técnico.

   Por su parte, el Valencia quiso agradecer a Gil “su larga trayectoria como valencianista” y le deseó “la mejor de las suertes en la nueva etapa de su carrera deportiva”.

   Formado en la cantera del club ‘ché’ e internacional con las categoría inferiores de la selección española, el mediapunta jugó dos temporadas en el Elche como cedido antes de retornar al Valencia el pasado verano, pero apenas ha contado para Nuno y ahora probará suerte con su primera experiencia en el extranjero.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.