Belmonte y Costa brillan en los campeonatos nacionales | Navarro llega a la cifra mágica de los mil triples |
La Juventus de Turín ha logrado la victoria ante el Udinese (1-0) en el último minuto de partido gracias a un gol del delantero español Fernando Llorente, que permite a los turineses mantenerse líderes y aumentar las distancias con Roma e Inter que este domingo han empatado a uno ante Atalanta y Sampdoria respectivamente.
Fernando Llorente empieza a encontrar su sitio en la Juventus. El riojano ha anotado dos tantos y ha asistido en otro en las últimas dos jornadas. Sus actuaciones han supuesto que los de Antonio Conte vencieran dos partidos muy complicados y sumar así seis puntos que les mantienen como líderes de la clasificación.
Este domingo, cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentario, Llorente remató a gol un centro de Lichtsteiner y alegró la tarde a la afición ‘bianconera’. Unos aficionados que habían sufrido mucho, ya que el Udinese planteo un partido muy serio y tuvo las mejores ocasiones. Pero los delanteros del conjunto de Francesco Guidolin se encontraron con un gran Buffon, que tras mantener su portería a cero durante los noventa minutos logró establecer un nuevo récord propio de imbatibilidad. Así pues la Juventus suma su sexta victoria consecutiva y se mantiene como líder de la Serie A tras catorce jornadas disputadas.
Justo detrás de la Juventus en la clasificación continúa la Roma. El equipo de Rudi García sumó su cuarto empate consecutivo, y se encuentra a tres puntos de los turineses. Los romanos tras haber conseguido vencer los diez primeros partidos de la competición, acumulan cuatro semanas sin conocer la victoria, y este domingo salvaron un punto en Bérgamo cuando Strootman empujó a la red un centro de Ljajic en el minuto 89. Ese gol neutralizó el inicial de Brivio en el lanzamiento de una falta que De Sanctis no acertó a atajar.
Sorry, the comment form is closed at this time.