Abr 172013
 

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) ha comentado que quiere ganar en el Circuito de Austin, donde disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Américas, por lo que va a trabajar «duro» para «acortar distancias» con sus rivales.

«Voy a tener que trabajar duro desde las primera sesiones para acortar distancias con los rivales. En cualquier caso, mantengo la confianza en que podemos hacer un buen resultado. Quiero ganar en Austin y esa es mi mentalidad, aunque sé que en Estados Unidos será mucho más complicado», aseguró el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo.

Lorenzo indicó que a pesar de ganar el Gran Premio Catar, ahora tiene que cambiar su mentalidad de cara al resto de la temporada. «La carrera de Catar fue impresionante para nosotros. Un gran comienzo para una temporada muy competitiva. Siempre es importante hacer un buen comienzo, pero Losail fue sólo la primera carrera de la temporada. Ahora tenemos que cambiar nuestra mentalidad», dijo.

Además, es consciente de que el Circuito de Austin, es una pista «completamente diferente» a Losail. «Por el diseño del trazado, por el asfalto, el clima, las circunstancias. La pista de Austin tiene una recta muy larga y diversas curvas que se hacen en primera, por lo que se necesita una buena aceleración y tracción», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.