Abr 172013
 

La Junta Electoral de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), reunida este martes con el objeto de proclamar la lista definitiva de candidatos a la presidencia de la Federación, ha señalado a José Javier Hombrados como único aspirante, excluyendo la candidatura provisionalmente admitida de Antonio Piñeiro y la de Francisco Blázquez.

Después de que Piñeiro retirara voluntariamente su candidatura, la Junta ha estudiado profundamente la de Blázquez García ante la reclamación redactada por Hombrados.

De este modo, una vez comprobado que el candidato no cumplía los requisitos que dictan los artículos que regulan los procesos electorales de las Federaciones Deportivas Españolas, se ha decidido no admitirle como aspirante a la presidencia.

A partir de este momento, entra en acción la Junta de Garantías Electorales del Consejo Superior de Deportes, encargada de resolver los eventuales recursos que se puedan interponer por parte de los interesados tras la decisión que este martes ha adoptado la Junta Electoral de la RFEBM.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.