Mar 222013
 


Las selecciones de Brasil e Italia han empatado (2-2) en un partido amistoso disputado este jueves en Ginebra (suiza) que comenzó bajo el dominio sudamericano, donde hizo su debut internacional el atlético Diego Costa, pero, en la segunda mitad, los italianos sacaron un empate de mérito gracias a un inspirado Mario Balotelli.

El delantero del Milan privó a Luiz Felipe Scolari de su primera victoria con la ‘Canarinha’ en su vuelta con un gran gol de disparo certero que sorprendió a Julio César. Antes, en la reanudación de la segunda mitad, De Rossi comenzó la remontada ante una Brasil que se vino abajo con el paso de los minutos.

Los focos en la selección sudamericana se centraban en la joven promesa Neymar, pero sin duda fue eclipsado por Balotelli. Aún así, el brasileño asistió a Oscar en el segundo de los suyos antes del descanso. Los brasileños mostraron mejor imagen que en la derrota el mes pasado ante Inglaterra en Wembley, y con el gol del jugador del Chelsea y, antes el de Fred, parecían encaminarse a una victoria con aroma mundialista.

La batuta de Prilo guió a la cuatro veces campeona del mundo ante la pentacampeona, que fue de más a menos y terminó firmando el empate. Balotelli tuvo incluso el gol de la victoria en los últimos minutos pero finalmente el marcador quedó en tablas. En el minuto 68, el delantero rojiblanco Diego Costa hizo su debut con la selección brasileña entrando en el campo por Fred.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.