Feb 062013
 

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos oficiales de MotoGP, sobre el trazado de Sepang (Malasia), en una jornada en la que Jorge Lorenzo (Yamaha) y Marc Márquez (Honda) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Pedrosa ofreció inmejorables sensaciones sobre su moto, parando el crono en 2:01.157, mejor tiempo de la parrilla aunque todavía algo lejos de la ‘pole’ firmada en la campaña pasada por Jorge Lorenzo (2:00.334).

Precisamente Lorenzo se quedó muy cerca del mejor registro, ya que su Yamaha paró el cronómetro a sólo ocho milésimas de Pedrosa. Justo tras él, el debutante en la categoría Reina Marc Márquez (Honda) dejó el tercer mejor tiempo, a 44 milésimas de Pedrosa.

También vivieron una buena jornada el italiano Valentino Rossi (Yamaha), cuarto, y el alemán Stefan Bradl, quinto, aunque ya a más de medio segundo del tiempo registrado por Pedrosa.

Más problemas tuvieron las Ducati, que tuvieron en el estadounidense Nicky Hayden a su mejor piloto, décimo clasificado a más de dos segundos del líder, por lo que deberán realizar ajustes de cara a próximas pruebas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.