Dic 032012
 

El Betis se ha impuesto al Deportivo de la Coruña (2-3) en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado este domingo en Riazor, con lo que los de Pepe Mel se meten en puestos que dan acceso a la Liga de Campeones superando a Málaga y Getafe, mientras que el Depor no consigue salir del descenso.

Los andaluces, que venían de ganar al Real Madrid en casa, suman su segunda victoria consecutiva y se colocan cuartos con 25 puntos, por encima de Málaga y Getafe. Por su parte, los de Oltra, que venían de empatar ante el Athletic, permanecerán una semana más en puestos de descenso al sumar una nueva derrota en casa.

La primera parte se desarrolló con ocasiones para ambos equipos, las más claras para los béticos, que obtuvieron el premio en el minuto 39 con un gol de cabeza de Rubén Castro tras un centro de Nacho desde la banda. En los últimos minutos de la primera parte, los equipos se mostraron conformistas y buscaron el descanso sin crear demasiado peligro.

La segunda parte no se pareció en nada a la primera. El Betis comenzó buscando el segundo gol que llegó en el minuto 54 tras un remate de cabeza de Rubén Castro a un centro de Nacho. El partido parecía sentenciado pero el Deportivo marcó un minuto después gracias a un cabezazo de Riki.

Tras el gol, los de Oltra tomaron la iniciativa del encuentro y consiguieron el empate en el minuto 61 con un nuevo gol de Riki que aprovechó un desbarajuste en el área verdiblanca pero quince minutos después, Campbell volvió a adelantar a los béticos con un zurdazo de desde fuera del área que entró por la escuadra derecha de Aranzubia. En los últimos minutos, el Depor buscó a la desesperada el empate pero no obtuvo premio.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.