El Real Madrid ha logrado este lunes una gran remontada ante un Hércules que se complica la existencia (2-4) en el partido disputado en el Rico Pérez que ha cerrado la octava jornada de la Liga Adelante, después de que los alicantinos gozasen de una renta de dos goles de ventaja.
Los locales sólo tuvieron que esperar hasta el minuto 16 para ponerse por delante; Gilvan se sacaba un fuerte zapatazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra de la meta madridista.
Ni la lesión de Sarpong, sustituido por Callejón, trastocó los planes del cuadro alicantino, que al filo de la media hora veía la oportunidad de adelantarse gracias a un penalti de Mateos cometido sobre Sardinero. Fran Mérida no erraba la pena máxima e incrementaba la distancia.
Sin embargo, tres minutos después, Denis recortaba distancias después que Falcón abandonase su portería para evitar que Morata rematese; el canterano cedió al ruso, que marcó a placer.
Ya en la segunda mitad, Casado hacía el empate de falta directa sin que el guardameta herculano pudiese hacer nada por evitarlo. Cuando el duelo parecía encaminado al empate, Morata, en el 79, armó un disparo muy lejano que sorprendió a Falcón. Ya en el descuento, Jesé Rodríguez, ‘pichichi’ del Castilla y de la Liga Adelante -junto a Aníbal, del Sabadell-, cerró la cuenta. La derrota condena una semana más al Hércules a ocupar la penúltima plaza de la clasificación, con cuatro puntos de 24 posibles.
Sorry, the comment form is closed at this time.