Jul 062012
 

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, se mostró convencido de conseguir un buen resultado el próximo fin de semana en el circuito de Silverstone, novena cita de la temporada, porque «las características de la pista se adaptan al F2012».

«Hemos visto que estos circuitos nos iban bien a principios de año y espero ver un Ferrari rápido este fin de semana. Sin embargo, dependerá muchos de las condiciones meteorológicas y parece que es probable que llueva antes», señaló el piloto asturiano en rueda de prensa.

En cuanto a la situación del Mundial, el ovetense prefiere ser cauto. «Por supuesto que estamos contentos con nuestra posición de puntos, pero aún no en términos de rendimiento del coche», declaró el último campeón en el circuito de Silverstone.

Por otro lado, Alonso advirtió a su equipo de la necesidad de conseguir desarrollar el coche si no quieren tener un susto. «Tenemos que cerrar la brecha de rendimiento entre coches, porque si no lo hacemos, los coches más rápidos nos sorprederán», manifestó.

«El equipo ha hecho un gran trabajo para recuperar el déficit de 1,5 segundos que teníamos en Australia, pero todavía hay algunos coches más rápidos que el nuestro. Hay mucho por hacer en el coche en las próximas carreras y también en los próximos meses», indicó.

Fernando Alonso es líder del Mundial de pilotos, con 111 puntos, 20 más que el australiano Mark Webber con 91, seguido del ingés Lewis Hamilton con 88. La próxima cita será este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.