Jul 062012
 

La piloto española María de Villota, probadora del Marussia Team, continúa «grave, pero estable» tras la operación a la que fue sometida el pasado martes, a consecuencia del accidente que tuvo mientras hacía unos ‘tests’ de aerodinámica en Duxford de cara al Gran Premio de este fin de semana en Silverstone.

«María sigue en condiciones graves pero estable, aquí en el Addenbrooke’s Hospital en Cambridge. Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que ha permanecido estable desde el accidente», indicó su hermana Isabel.

La piloto madrileña –que perdió el ojo derecho– «ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida ayer», explicó su hermana, eternamente agradecida por la «avalancha de mensajes de cariño» que están recibiendo.

Isabel de Villota ha querido escribir este comunicado para tranquilizar a la comunidad del motor. «Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo», escribió.

«Mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo. También queremos agradecer a todo el equipo Marussia todo el cuidado y atención que nos estan prestando estos días», apuntó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.