May 212012
 

El Real Madrid ha conseguido el pase a semifinales de los ‘play-off’ de la Liga Endesa después de imponerse al Banca Cívica en el segundo partido de la serie de cuartos de final, por lo que los madrileños cumplen con los pronósticos y se enfrentarán al Caja Laboral.

Al inicio del encuentro, los blancos parecía que habían aprendido la lección del primer encuentro de la serie y salieron muy enchufados, con ganas de cerrar pronto el partido. Tomic mantuvo al cuadro madrileño con ventaja en el marcador durante todo el primer cuarto, con ocho puntos y con un claro dominio bajo el tablero.

Los visitantes se marchaban al final de los diez primeros minutos con una renta de diez puntos (12-22) y parecía sentenciar el encuentro en el segundo cuarto, cuando llegó a tener una ventaja de 21 puntos (14-35) gracias a los 15 puntos de Carroll en cinco minutos pero los sevillanos no daban el partido por perdido y consiguieron acercarse antes del descanso con un parcial de 15-4 (31-41).

Tras la reanudación, los andaluces supieron cortar el avance Carroll y el juego del Real Madrid fue decreciendo. El conjunto dirigido por Joan Plaza aprovechó la ocasión y se metió en el partido, poniéndose a cinco puntos a falta de tres minutos para el final del tercer cuarto (42-47).

Era el momento de que los blancos demostraran su favoritismo y tiraron de galones. El control de Llull y los puntos de Carroll en los momentos decisivos le dieron una pequeña renta a los blancos a la que los sevillanos no fueron capaces de hacer frente y acabaron viniéndose abajo con un pésimo cuarto en el que sólo sumaron ocho puntos, perdiendo al final por 27 puntos (55-82).

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.