abr 262012
 

Nicolás Almagro y Milos Raonic abrieron este jueves con sorpresa la pista central del Barcelona Open Banc Sabadell, ya que el murciano, muy seguro en sus últimas apariciones en la Ciudad Condal, sucumbió ante el potente saque y los imparables ‘drives’ del canadiense para decir adiós en tercera ronda, con un doble 6-3.

No estuvo cómodo el español, que no pudo aprovechar ninguna opción para romperle el servicio a un Raonic que está muy fuerte en la tierra batida del Real Club Tenis Barcelona-1899, pese a no ser su superficie favorita, gracias a aprovechar muy bien su saque y evitar juegos largos en los que Almagro podría haber tenido más oportunidades.

Poco a poco ‘Nico’ fue perdiendo esperanzas y fe en sí mismo y se hundió ante un Raonic que si no conseguía un ‘ace’ cerraba los juegos por la vía rápida, acabando con la paciencia de un Almagro que ya dio todo por perdido cuando se le fue el servicio con 4-2 para Raonic, que se medirá ahora en cuartos de final a Andy Murray si éste consigue ganar al colombiano Giraldo.

Tampoco tuvo suerte el local Albert Ramos, que protagonizó un muy buen partido contra el japonés Kei Nishikori (7-6 y 6-3) en el que el catalán tuvo opciones de llevarse la primera manga pero, con 6-5 favorable y saque para el nipón, dejó escapar la oportunidad y tras el empate a seis juegos no pudo hacer nada contra el mejor saque y mejor resistencia de Nishikori en el ‘tie-break’.

Ya en el segundo set el tenis volvió a ser bueno, intenso, y sobre todo igualado, pero pese a pelear duro y arropado por un público que le era favorable, Ramos acabó sucumbiendo ante un Nishikori que probablemente esté haciendo su mejor torneo en tierra batida, y que ahora se enfrentará en cuartos de final a Fernando Verdasco o Kevin Anderson.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Almagro y Ramos se despiden ante Raonic y Nishikori”

  1. Almagro y Ramos se despiden ante Raonic y Nishikori http://t.co/K65hli6j

  2. Almagro y Ramos se despiden ante Raonic y Nishikori http://t.co/XKoWGoto via @gentedigital

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>