abr 242012
 

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) espera brillar este fin de semana en el Gran Premio de España, que se disputa en el trazado de Jerez de la Frontera, donde realizó un positivo test de pretemporada que le anima de cara al próximo domingo.

“El test de pretemporada en Jerez fue positivo y acabamos contentos. Tuvimos buenas sensaciones sobre la moto, así que tengo muchas ganas de correr el Gran Premio”, señala Pedrosa en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol Honda.

El de Castellar del Vallés tiene las claves para tener opciones a la victoria. “Hay que estar muy centrados y hacer una buena calificación para salir bien en carrera”, advierte el triple campeón del mundo.

El catalán, que acabó segundo en Losail, cree que este resultado en el trazado qatarí es positivo. “Arrancar bien el campeonato es importante, pero hay que seguir concentrados”, recalca al respecto.

“Me gusta el circuito, siento siempre muy cerca el apoyo de mis fans, así que espero poder hacer una buena carrera. La afición siempre se entrega mucho y espero que este año tengamos el circuito lleno de nuevo, ya que correr allí siempre es muy emocionante”, sentencia Dani Pedrosa.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Pedrosa: El test de pretemporada en Jerez fue positivo”

  1. Pedrosa: El test de pretemporada en Jerez fue positivo http://t.co/VLP1HcLI

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>