Abr 032012
 

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran, ‘Pepe’, ha asegurado este martes que no tiene ningún defecto como central y ha subrayado que en sus actuaciones con la elástica blanca se entrega en cuerpo y alma.

«Todos tenemos defectos, pero no veo que tenga ninguno que me impida vestir esta camiseta. Me entrego de cuerpo y alma para defender la camiseta del Real Madrid y por los aficionados que vienen a vernos. Cuando juego, intento hacerlo lo mejor para ayudar a mi equipo y que salga vencedor de los partidos», aseguró con rotundidad el polémico zaguero blanco en rueda de prensa previa al choque con el APOEL.

El luso, que intentó eludir las preguntas sobre su forma de jugar, prefirió no pronunciarse sobre si se siente observado por los colegiados. «No he sido expulsado, me sancionaron, pero estuve así para defender a mi equipo, para lograr los tres puntos, pero no fue posible. Tenemos que continuar y creo que el equipo lo está haciendo muy bien», apuntó.

«Los árbitros están para pitar y hacer su trabajo, yo para jugar. Vosotros tenéis que valorar sus decisiones porque yo juego y no tengo que opinar sobre sus decisiones», señaló, sobre si merece la tarjetas que está viendo últimamente.

Además tiene claro que su futuro pasa por la entidad blanca. «No se me ha pasado jamás el dejar el Real Madrid. Estoy a gusto en Madrid, la gente me quiere, tengo contrato y acabo de firmar uno nuevo», zanjó sobre su intención de seguir vinculado al conjunto blanco.

Por último, el central no quiso pronunciarse si a su equipo le vendría bien que el AC Milan eliminara al FC Barcelona. «Nosotros tenemos un camino muy largo para llegar a la final de la ‘Champions’. Tenemos que preocuparnos de nuestro fútbol y rivales. Esperamos poder llegar a Múnich», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.