Abr 032012
 

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha zanjado los rumores inevitables sobre la posible marcha de Gonzalo Higuaín a final de temporada, y recalca que el club no está negociando con nadie y que desean que se quede en el equipo durante muchos años.

«Parecen inevitables los rumores, pero el club no está negociando con nadie, Higuaín es un jugador de la casa para nosotros. Estamos encantados con él, lleva 24 goles, 20 en Liga. Es un delantero de nivel mundial y nuestra intención es que esté muchos años aquí. Llegó muy joven al Real Madrid y para nosotros es un jugador de la casa. Además su comportamiento siempre ha sido impecable tanto cuando ha jugado como cuando no», indicó Butragueño en declaraciones a ‘Realmadrid.com’ y ‘Realmadrid TV’, que recoge Europa Press.

De la misma manera, no quiso adelantar ningún posible fichaje de la próxima temporada, y aseguró que la defensa no es el objetivo a reforzar en verano. «Tenemos una de las mejores defensas del mundo, los números están ahí», zanjó.

«Ahora mismo estamos centrados en lo que nos interesa y sólo queremos que los jugadores estén a su trabajo. Cuando acabe la temporada los técnicos trabajarán para reforzar, si es necesario, aún más esta plantilla, pero eso queda muy lejos y lo más importante, ahora mismo, es luchar por los dos títulos que están juego», añadió al respecto.

El directivo blanco considera que el equipo afronta en este tramo de la temporada su semana más dura. «Estamos en el mes crítico jugando partidos domingo, miércoles, domingo. Cada uno de ellos va a ser una final. La primera fue en Pamplona y el equipo respondió de manera fantástica. Mucha gente pensaba que íbamos a fallar y no lo hicimos», expresó.

Además, recordó que ahora les vienen «dos partidos muy fuertes ante Valencia y Atlético, en el Calderón, que será un encuentro complicadísimo». «Pero somos el Real Madrid y somos capaces de soportar lo que nos venga. Tenemos una plantilla muy amplia y ya lo vimos con Albiol y Granero en Pamplona y Sahin en Chipre», aseveró.

Por último, se mostró cauto respecto al encuentro de mañana ante el APOEL, en el que a pesar de tener la ventaja de la ida (0-3), no quiso pensar en la semifinal. «Es verdad que en el partido de ida conseguimos un resultado fantástico pero hay que respetar al APOEL. Ha hecho una Liga de Campeones enorme, tenemos una gran ventaja pero también el partido nos exige la máxima concentración y el máximo respeto por el rival», concluyó.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Butragueño: No estamos negociando con nadie por Higuaín”

  1. Butragueño: No estamos negociando con nadie por Higuaín http://t.co/YYYJsigM

  2. Butragueño: No estamos negociando con nadie por Higuaín http://t.co/bzxpezS7 via @gentedigital

Sorry, the comment form is closed at this time.