El técnico del Real Madrid, José Mourinho, recalcó este martes que no tiene pensado ver el partido entre el FC Barcelona y el AC Milan, quizás el más importante de las vueltas de los cuartos de final de la Liga de Campeones, sino que se centrará en el del Bayern de Múnich y el Marsella, el que tiene más interés para él por salir de ahí el futuro rival de las semifinales.
«Tengo previsto ver al Bayern que es el equipo que si vamos a las semifinales pienso que será el rival, y es el que tiene más interés para mí», zanjó en rueda de prensa Mourinho.
El entrenador luso confesó que el choque del Camp Nou, por el empate sin goles de la ida, es «un gran partido». «Por el resultado de la ida quizás es el más importante de estos cuartos, pero no voy a verlo», advirtió.
Además, reiteró que no piensa «nada» sobre lo que podría suceder en este choque. «Lo importante para nosotros es jugar las semifinales. Voy a estudiar el partido Bayern-Marsella», insistió el portugués, al tiempo que evitó responder sobre la supuesta falta de protagonismo de Zlatan Ibrahimovic en los grandes partidos. «No es pregunta para mí», zanjó.
Sorry, the comment form is closed at this time.