Feb 222012
 

El pívot español Marc Gasol se exhibió esta madrugada con un doble-doble antes de disputar el All Star y junto a la brillante actuación de Rudy Gay lideraron el triunfo de los Memphis Grizzlies (89-76) ante Philadelphia 76ers en el FedExForum.  

Marc Gasol sumó su decimoséptimo ‘doble-doble’ de la temporada y rozó las triples figuras después de anotar 15 puntos, capturar 14 rebotes, brindar 7 asistencias y poner 5 tapones, ratificando su gran estado de forma, que le permite llegar con moral al ‘All Star’ de este fin de semana donde, tomará el relevo de su hermano mayor para jugar la cita de las estrellas, que se disputará en Orlando.

Junto a Marc Gasol y Rudy Gay, que anotó 14 puntos y capturó 7 rebotes, también brilló O.J. Mayo, que sumó 13, mientras que Marreese Speights añadió 12 para el triunfo de unos Grizzlies, que empezaron sólidos el primer cuarto, aunque los Sixers plantaron cara en el segundo, permitiendo que el choque se igualara aunque los de Memphis, de la mano del de Sant Boi, se acabaron llevando el encuentro.

Y es que por parte de los de Philadelphia destacó Jrue Holiday, que firmó 22 puntos, pero cuya franquicia acusó que no anotara ninguno en el último cuarto del encuentro. Mientras que un viejo conocido de la afición española como el alero argentino Andrés ‘Chapu’ Nocioni tan sólo anotó 2 puntos y capturó 3 rebotes. El ‘rookie’ Lavoy Allen firmó 14 y Andre Iguodala, 11, que no sirvieron para romper la racha negativa que les hace encadenar cuatro derrotas consecutivas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.