Feb 162012
 

Toni Nadal, tío y entrenador del número dos del mundo Rafa Nadal, está convencido de que su sobrino podría volver a defender los colores nacionales en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Austria.

«Está previsto que pueda jugar la eliminatoria», indicó en declaraciones al programa ‘Golèmica’ de IB3 Televisió del pasado lunes, que recoge hoy el ‘Diario de Mallorca’.

De hecho, según el técnico, el manacorí tendría la cita con el equipo nacional del 6 al 8 de abril, justo antes del Masters de Montecarlo (15 al 22 de abril), primer reto sobre tierra batida y donde buscará su octavo entorchado. Al disputarse en España y sobre arcilla, la eliminatoria sería una buena preparación para la cita del Principado, donde atesora un registro de 39-1.

El pasado mes de diciembre, nada más conquistar la quinta ‘Ensaladera’ en Sevilla, Nadal anunció su renuncia al equipo nacional para centrarse en sus compromisos individuales, y sobre todo, en los Juegos Olímpicos de Londres, donde defiende el oro logrado en Pekín, y parece que parte como favorito del COE para ser el abanderado en la ceremonia de inauguración.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.