Ene 092012
 

El duelo entre los hermanos Gasol se decantó del lado del ala-pívot de los Lakers, que junto a Andrew Bynum, supo parar al de Memphis para que los púrpura y oro encadenaran esta madrugada su segunda victoria consecutiva y la sexta en su casillero.

Un encuentro donde el mejor de los angelinos volvió a ser Kobe Bryant, que consiguió 26 puntos y rozó el ‘doble-doble’ con 9 asistencias, para liderar el ataque de los californianos, que tuvieron que emplearse a fondo para vencer a Memphis, que acusaron la baja de Zach Randolph.

Kobe, además, estuvo bien secundado por Andrew Bynum, que sí logró las dobles figuras con 15 puntos y 15 rebotes, mientras que Matt Barnes ayudó en el juego exterior californiano con otros 15 tantos.

Sin embargo, las miradas en el Staples Center estaban puestas en el duelo fraticida entre los Gasol, que se decantó claramente por el mayor. Pau Gasol en su particular encuentro ante Marc se mostró superior a su hermano, que no estuvo afortunado esta madrugada.

Así, el ‘laker’ firmó un ‘doble-doble’ con 13 puntos y 15 capturas, mientras que el de Memphis, en los 44 minutos que estuvo sobre el parquet, tan sólo anotó 2 puntos, con un mal porcentaje en el tiro, aunque sumó 11 rebotes y brindó hasta 7 asistencias a sus compañeros.

El juego interior de Lakers resultó vital para el triunfo de los angelinos, bien secundados por el liderazgo de su jugador franquicia, Kobe Bryant, que no falló en este encuentro en el Staples aunque los locales pudieron complicarse este duelo, tras perder hasta 27 balones.

Por parte de los Grizzlies, con un Marc Gasol bien ‘secado’ por Lakers, el mejor fue Rudy Gay que logró 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido por Speights, que desde el banquillo, colaboró con 17 puntos y 7 rebotes.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.