Ene 092012
 

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que le da muchísima pena no haber podido acudir a la Gala del Balón de Oro en Zurich, en la que está entre los tres nominados a Mejor Entrenador junto a Alex Ferguson y Pep Guardiola, que cree que lo merecen más que él.

«Tengo muchísima pena de no poder estar. Hablo por mí y creo que Cristiano siente lo mismo que yo. Estar entre los tres mejores del mundo es honor y me gustaría estar», señaló el entrenador en la rueda de prensa previa al partido del martes en la Copa del Rey en Málaga, compromiso que le ha impedido acudir, lo mismo que a Cristiano Ronaldo, finalista junto a Lionel Messi y Xavi Hernández.

El luso se mostró «seguro» de que este año y de forma «justa» no iba a revalidar el reconocimiento. «Del mismo modo que pienso que en 2010 lo merecía al cien por cien porque gané el ‘triplete’ con el Inter, este año me parece que no lo merecía porque para ganarlo tienes que ganar o la ‘Champions’ o uno de los tres campeonatos más importantes y pienso que Guardiola y Ferguson lo merecen más que yo», argumentó.

«Pero me gustaría estar porque ser uno de los tres finalistas por segundo año consecutivo es muy bueno y para saludar al vencedor, que pienso será Guardiola con todo el mérito», resaltó, elogiando al técnico azulgrana.

Igualmente, respaldó la opinión del presidente de la UEFA, Michel Platini, que considera que Lionel Messi podría conquistar más veces el trofeo: «Me parece que tanto Messi como Cristiano no se van a quedar con los que tienen. Son dos grades jugadores, en dos equipos grandes y lejos de los 30 años. Me parece normal que ganen más».

«Hay jugadores que lo ganan una vez y eso ya es fantástico, pero ellos tienen potencial y condiciones para ganar más», auguró el entrenador del Real Madrid.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Mourinho: Pienso que el vencedor será Guardiola, con todo mérito”

  1. Mourinho: Pienso que el vencedor será Guardiola, con todo mérito http://t.co/nXOCA5ZH

Sorry, the comment form is closed at this time.