Oct 252011
 

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, sabe que si el equipo sigue al nivel que está demostrando en la actualidad será difícil tener más fallos, pero avisa de que el partido del miércoles ante el Villarreal no será sencillo, ya que tiene claro que su clasificación no refleja su potencial.

«Nosotros no estamos mirando al Villarreal como viene en estos momentos, sino al que nos creó tantos problemas el año pasado. Un gran equipo, con un técnico que lleva muchos años trabajando en el club y que nos va a poner muchas más dificultades de lo que parece. Si salimos con la idea de que va a ser un partido fácil, y nos fijamos en la clasificación, nos equivocamos, porque el Villarreal es mucho mejor equipo», expresó Karanka en rueda de prensa.

El vasco se congratula de la buena marcha de su equipo, aunque es realista a la hora de expresar que «ahora mismo el equipo más fuerte de la Liga es el Levante». «Cuando todo el mundo piensa que puede caer y pinchar sigue ganando y con solvencia. Es el equipo que mejor está y tiene que recibir todos los elogios», advirtió.

Por eso, sólo quiere en fijarse en su propio equipo y elude valorar el ‘tropiezo’ del FC Barcelona ante el Sevilla. «Tenemos que seguir en esta línea, pero por el camino que llevamos nosotros. Estamos en la senda de resultados y buen juego y es en lo que queremos seguir», resaltó.

«TENER A DOS JUGADORES COMO HIGUAÍN Y BENZEMA ES UNA MARAVILLA».

Hablando de nombres propios, sólo tiene elogios para la buena campaña de futbolistas como Ángel di María, cada vez más participativo en el juego de equipo o el polivalente Sergio Ramos. «Los jugadores crecen junto al grupo. Los resultados se amoldan al juego del equipo y es lo que importa, que por encima de las individuales siempre esté el equipo», señaló al respecto.

«De Sergio Ramos todo el mundo sabe que puede jugar en muchas posiciones y en todas bien y por circunstancias de lesiones le estamos utilizando en el centro y ya se irá viendo», añadió Karanka sobre el camero. «Con Higuaín y Benzemá, lo mismo. Cada partido es diferente y tener jugadores como ellos es una maravilla. Cada partido jugará uno u otro, o los dos o ninguno», subrayó.

Además, el técnico madridista recalcó que la posible marcha de Esteban Granero «es una cosa que no se plantea». «Ha salido de la convocatoria por un tema médico (fascitis plantar), pero es un jugador y un chico excepcional que siempre trata de sumar. Estamos encantados con él y, aparte de jugador, cuando le conoces, te das cuenta de la clase de persona que es», aseveró.

De hecho, si por él fuera, tiene claro que todos sus futbolistas merecen el ‘Balón de Oro’. «Es un trofeo individual. Si fuese por mí, tendríamos 24 ‘Balones de Oro’, con los que entrenamos cada día. Casillas se lo lleva mereciendo muchos años, pero ya digo que todos los que tenemos deberían estar nominados», sentenció el segundo entrenador del Real Madrid.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Karanka: Si nos fijamos en la clasificación, nos equivocamos”

  1. Karanka: Si nos fijamos en la clasificación, nos equivocamos http://t.co/RNPW5PBk

Sorry, the comment form is closed at this time.