Oct 142011
 

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dejado claro este viernes que su equipo irá a por todas en el encuentro liguero de este sábado contra el Real Madrid ya que, recordó, pueden ganarle a cualquiera.

Y es que el entrenador madrileño acude sin complejos al Santiago Bernabéu, donde esperan los pupilos de un José Mourinho al que ya ha elogiado esta misma semana.

«El Betis puede ganarle a cualquiera. No jugamos contra Mourinho, sino con el Real Madrid. El Betis le ha ganado muchísimas veces al Madrid en su historia. Sabemos con quién jugamos y sus cualidades, pero intentaremos potenciar nuestras virtudes y que no encuentre el Real Madrid nuestros defectos», dijo Mel en rueda de prensa.

Sin embargo, aseguró que no toma como ejemplo lo realizado por Levante y Racing, que supieron frenar a los madridistas. «Jugar en el Bernabéu es diferente, no nos vamos a guiar en lo que han hecho otros equipos para conseguir sus puntos. Tenemos una forma de jugar que nos hizo campeones de Segunda, hacer muchos goles en el arranque de liga y sumar 12 puntos», añadió.

En consecuencia, el entrenador deja claro que no modificará su sistema de juego. «No vamos a cambiar nuestras armas, ideas o actitud por tener enfrente a uno de los mejores equipos del mundo. Cuanto menos corra el Real Madrid, mejor», apuntó.

Eso no le impidió resaltar que, si se pretende puntuar, habrá que hacer al menos dos goles. «El Real Madrid, en 90 minutos, genera mucho fútbol y ocasiones, por lo que es difícil ver un partido sin goles en el Bernabéu. El que quiera ganar allí tiene que hacer gol. No somos un equipo que pueda quedar 0-0», apuntó.

Tampoco considera una ventaja las bajas que pueda tener el Real Madrid. «Si no sale Cristiano, saldrá Di María. Son igual de buenos los dos, rapidísimos. Somos un equipo que expone mucho, con siete jugadores por delante del balón. Detrás de nuestros centrales hay mucho espacio, es un riesgo que corremos. Nos exponemos a eso, pero tenemos clara la idea de que para ganar o puntuar tenemos que hacer dos goles», insistió.

Por último, el preparador madrileño advirtió que José Mourinho «es un entrenador muy listo que sabe manejar unas piezas determinantes, con mucha rapidez y organización», mientras que, n cuanto a su pasado profesional en el Real Madrid, tampoco dejó lugar a dudas. «Tengo amigos allí, pero en cuanto pite el árbitro solo pienso en ganar 0-4», sentenció.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Mel: El Betis puede ganarle a cualquiera”

  1. Mel: El Betis puede ganarle a cualquiera http://t.co/et50UB0z

Sorry, the comment form is closed at this time.