Oct 142011
 

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, confía en que este sábado se rompa la racha negativa de los rojiblancos, que no conocen la victoria como visitante en la Liga BBVA, en su visita al Granada, uno de los recién ascendidos de esta temporada.  

«Será un partido difícil por razones que todos sabemos porque nadie regala nada. El Villarreal ha perdido allí, Osasuna empató y nadie en Primera regala un punto a nadie. Sabemos que el de Granada será un encuentro difícil y competido», reconoció.

Así, tiene claro que los rojiblancos van a intentar llevarse los tres puntos del feudo nazarí. «Tenemos que ir a Granada, como fuimos a Valencia sin fortuna y dejo fuera el partido del Barcelona por razones obvias, vamos a sumar los tres puntos. Hay que ir a ganar sí o sí con todos los ausentes por las selecciones», señaló sobre las bajas con las que se desplazarán.

Un partido especial, ya que reconoce que le agrada medirse al técnico del Granada. «Es un hombre experto en el fútbol en distintas categorías, que tuvo un gran trabajo el año pasado y ahora está teniendo ese reconocimiento. Me he enfrentado en dos amistosos y no le he ganado nunca», desveló.

Y es que el técnico tendrá que hacer cambios en el equipo «por razones obvias», ya que no podrá contar para este encuentro con Turan, Salvio y Antonio López. «No creo que haya una situación más novedosa de la normal. Cuando hay contratiempos hay que buscar lo mejor», dijo.

ESPERA RACIONALIDAD ENTRE CLUBES Y FEDERACIONES POR LOS LESIONADOS.

Por otro lado, entiende que haya lesiones de los jugadores que van con sus selecciones, pero Manzano pide «racionalidad» en algunos casos. «Cuando se juega al fútbol lo normal en algunos casos es que haya lesiones, nunca se quieren, pero desgraciadamente tenemos dos jugadores con problemas y hay que pensar en recuperarlos porque son accidentes que hay en el fútbol y no podemos pensar que hemos fichado a jugadores con problemas, todo lo contrario buenos futbolistas que estamos contentos de que vayan con sus selecciones», afirmó.

«Este es un tema de federaciones y de clubes, que deberían pensar en estos contratiempos porque los clubes pagamos estas consecuencias. Quizá Salvio, que tuvo el contratiempo el viernes, lo que no entiendo es que lo devuelvan al siguiente viernes. Hubiera sido razonable, sea quien sea el jugador, que no esté una semana más concentrado, lo natural es mandarlo a su equipo de inmediato. Es lo racional, espero que lo tengan en consideración», solicitó el preparador rojiblanco.

Por eso, Gregorio Manzano se mostró contento porque los colombianos Falcao y Perea han llegado bien. «Los jugadores han llegado bien, cansados del viaje lógicamente, además de jugar el partido en altura al estar en Bolivia», comentó.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Manzano: El de Granada será un encuentro difícil y competido”

  1. Manzano: El de Granada será un encuentro difícil y competido http://t.co/SklfLKnc

Sorry, the comment form is closed at this time.