May 312011
 

El tenista escocés Andy Murray ha culminado su remontada y se ha clasificado para los cuartos de final de Roland Garros, segundo ‘grande’ de la temporada, al doblegar al serbio Viktor Troicki después de cinco sets y un aplazamiento por falta de luz.

El número cuatro del mundo terminó dando la vuelta al marcador ante el balcánico por 4-6, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5 en un partido que rozó las cuatro horas de juego para citarse en la próxima ronda con el argentino Juan Ignacio Chela, que venció a Alejandro Falla.

Después de haberse adjudicado con mucha autoridad las dos primeras mangas, Troicki bajó el ritmo y permitió que Murray recuperara la desventaja antes de que la organización decidiera este lunes parar el partido antes del inicio del quinto set por falta de luz.

En la reanudación, Troicki tenía más problemas para retener su saque, pero después de que un recogepelotas se le metiera en el camino en el sexto juego, logró romper el saque del escocés y adjudicarse la primera ventaja (4-2).

De todos modos, no supo rematar el partido y cuando sacaba para sellar el pase a los cuartos (5-3), Murray recuperó el ‘break’ y volvió a romper el servicio de Troicki en el undécimo juego para cerrar el partido con el 7-5 con su cuarto ‘match ball’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.