May 312011
 

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha pedido disculpas a Felipe Massa (Ferrari) y Pastor Maldonado (Williams) por los comentarios que hizo contra ellos el pasado domingo tras la disputa del Gran Premio de Mónaco.

El inglés criticó duramente a los comisarios de carrera por las dos penalizaciones que recibió en Montecarlo, la segunda al término de la prueba. «Es una maldita broma. Ya he ido a ver a los comisarios cinco veces de cada seis en esta temporada. Quizás es porque soy negro, eso es lo que Ali G dice», ironizó el domingo en declaraciones a la cadena británica BBC, refiriéndose al personaje de ficción inglés interpretado por el comediante británico Sacha Baron Cohen.

Además, cargó duramente contra sus rivales. «Era más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle subiéndome al bordillo, pero no pude evitar el impacto», prosiguió. «Y, claro, me penalizaron, algo muy habitual. Él -Massa- ya me perjudicó en la sesión de calificación, pero fui yo el que recibió castigo. Es una pena. Estos pilotos son absolutamente ridículos, todo esto es estúpido», dijo el campeón del mundo 2008.

Tras dichas declaraciones ha pedido disculpas en su ‘twitter’ oficial a ambos. «A Massa y Maldonado, con todo mis respeto, lo siento si os he ofendido. Los dos sois pilotos fantásticos y os tengo en una alta consideración», escribió.

Además, el campeón del mundo en 2008 quiso dar las gracias a los aficionados que «ha ganado y perdido» por los mensajes tanto «positivos como furiosos» que ha recibido tras sus declaraciones del domingo.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Hamilton pide disculpas a Massa y Maldonado”

  1. Hamilton pide disculpas a Massa y Maldonado http://fb.me/OS4x1dnt

Sorry, the comment form is closed at this time.