Mar 312011
 

El delantero madrileño del Schalke 04, Raúl González Blanco, ha asegurado que cumplirá el contrato que le vincula al club de la Bundesliga hasta junio de 2012, independientemente de la marcha del técnico Felix Magath.

Magath fue el principal valedor de su fichaje el pasado verano y, desde que fue sustituido por Ralf Rangnick y tras la discreta campaña liguera del equipo, clasificado para la final de la Copa y los cuartos de final de la Liga de Campeones, se ha especulado con su marcha.

Sin embargo, el español ha rechazado esta opción. «No firmé mi contrato con Felix Magath, sino con el Schalke 04. Soy jugador del Schalke», dijo al diario ‘Bild’. «Obviamente, el club también debe querer esto, aunque hasta ahora no he escuchado lo contrario», añadió.

Por otra parte, recalcó que su única preocupación es la deportiva. «He ganado muchos títulos en mi carrera, pero nunca la Copa. Para mí, lo más importante ahora es ganarla», subrayó, pensando en la final en la que se medirán al Duisburgo el 21 de mayo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.