Mar 312011
 

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) acude con ilusión al Gran Premio de España, segunda carrera de la temporada, donde el año pasado tuvo que conformarse con la segunda posición, por lo que en esta ocasión confía en subir a lo más alto del podio.

«Jerez siempre es una cita especial, donde el apoyo de los aficionados aporta una motivación extra, que te permite ir aún más rápido. Es un circuito que me gusta, que siempre se me ha dado bien y la temporada pasada -debido a un problema técnico- me quedé con las ganas de lograr la victoria», afirmó en declaraciones facilitadas por el Repsol Honda Team.

El de Castellar del Vallés es consciente de que deberán estar «concentrados desde el primer día». «Debemos esforzarnos al máximo con la puesta a punto de la moto, la elección de los neumáticos y entonces veremos a qué nivel estamos», añadió.

Por último, confía en estar recuperado de las molestias físicas que le impidieron pasar de la tercera plaza en Losail. «Esta semana me han realizado nuevas pruebas en el hombro lesionado y mañana tendremos la valoración de los médicos y las pautas a seguir», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.