Mar 232011
 

El FC Barcelona ha anunciado que el lateral brasileño Dani Alves firmará mañana miércoles la renovación de su contrato, que finalizaba a final de temporada, hasta el 30 de junio de 2015 y ha acabado así con uno de los ‘culebrones’ del momento.

El proceso de negociación ha sido largo y seguramente arduo para ambas partes, que siempre han mostrado en público la intención de llegar a buen puerto y que finalmente estamparán sus firmas en un contrato que mantendrá al internacional carioca en Can Barça por dos años más.

Nada más hacerse oficial la noticia, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró en su cuenta de Twitter que era «una gran noticia para los barcelonistas». Y es que Alves, titular indiscutible, podía firmar un nuevo contrato con cualquier club y abandonar el Barça a final de temporada.

Finalmente no será así, y Alves seguirá ejerciendo de ‘correcaminos’ como lateral derecho del Barça en el Camp Nou y allá donde vaya el equipo blaugrana. Está prevista la firma del contrato para las 19.00 horas en las oficinas del club.

Alves llegó al FC Barcelona en el verano de 2008, con 25 años, después de estar seis temporadas en el Sevilla. Desde entonces, ha sido parte imprescindible en el esquema de Josep Guardiola y en la consecución de ocho de los diez títulos en juego que el Barça ha ganado desde entonces, entre ellos dos Ligas y la ‘Champions’ de Roma en 2009.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.