Métodos para invertir en opciones binarias. | La revista digital Circle de innovación sostenible ve la luz |
En 1985 nace en Madrid un negocio con un objetivo claro, poner al servicio del gran público tecnología y electrónica de consumo con una premisa, precios muy ajustados. De esta manera aparece en el sector electrónico Teduinsa, un mayorista informático y de tecnología con capital 100% español.
A lo largo de estos años Teduinsa ha evolucionado gracias a la confianza que el sector ha depositado en una marca que basa su éxito en tres importantes conceptos: calidad, durabilidad y precio. Así ha logrado pasar de unos inicios marcados por la venta, fundamentalmente, de componentes a particulares y pequeños negocios al, primero, mercado de distribución y más tarde al de servicios a través de un departamento de atención al cliente y servicio post-venta capazde dar una atención personalizada a cada cliente, proporcionando asistencia completa en todos los aspectos de producto, reparaciones y garantías
En la actualidad Teduinsa distribuye componentes, electrónica de consumo y su propia marca de televisores, TDSYSTEMS con cinco millones de televisores vendidos en el mercado que avalan la calidad de la marca.Televisores que, como el resto de productos, se caracterizan por su durabilidad y por un precio muy competitivo. Diferentes modelos de entre 20 y 55 pulgadas y una escala de precio que va desde menos de 100€ hasta los casi 455€ que cuesta el televisor de 55 pulgadas.
El futuro es TDTienda un canal propio de venta directa para los cliente que confían en la marca TDsystems. Compra online sin intermediarios de televisores económicos, sólidos y con garantía de durabilidad, así como lo último en tablets y teléfonos de su propia marca, Onix. A la vanguardia del mercado, a los mejores precios y con la garantía y confianza de treinta años de trabajo y dedicación al cliente.
TDTienda, TDsystems y TEDUINSA: tres marcas para tres décadas poniendo lo último en electrónica al alcance de todo el mundo.
Sorry, the comment form is closed at this time.