May 092013
 

Activistas de Greenpeace se han encaramado al techo del Congreso de los Diputados para protestar contra la Ley de Costas y han llegado a mostrar una pancarta en la que se podía leer «El PP vende nuestras costas». Los activistas han sido desalojados rápidamente por la Policía.

Minutos antes de que esto sucediese, cinco de estos activistas habían intentado acceder al perímetro interior del Congreso, actualmente protegido por las obras que se están realizando en la zona. Pretendían acceder a la puerta principal del edificio, habitualmente cerrada, para lo que llegaron a subirse a las vallas que actualmente rodean el perímetro.

Los agentes reaccionaron con velocidad para bajarlos de la valla, pero al menos dos de ellos consiguieron burlar la acción de la Policía y llegaron a subirse a lo alto del edificio aprovechando el andamiaje que hay en torno al mismo por las citadas obras.

Tras mostrar la pancarta «El PP vende nuestras costas», uno de ellos llegó a descolgarse con una cuerda por la fachada del edificio durante unos segundos.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.