El delantero holandés del Arsenal Robin Van Persie ha sufrido un problema en su rodilla durante la disputa de la final de la Curling Cup que han disputado el equipo londinense y el Birmingham (1-2), por lo que el punta ‘gunner’ es duda para el partido de vuelta de octavos de final de la ‘Champions League’ que enfrentará en el Nou Camp a los del Wegner con el FC Barcelona el 8 de marzo.
El ariete de Rotterdam sufrió la lesión tras la consecución del primer y único tanto del encuentro, en los minutos finales de la primera parte, tras un remate acrobático. Aunque el jugador volvió al campo tras el descanso, finalmente se resintió de su dolencia y tuvo que ser sustituido cuando restaban 20 minutos para la conclusión. El jugador ‘tulipán’ podría sufrir un esguince de rodilla.
La posible ausencia de Van Persie en el importante duelo continental se suma a la segura baja de Theo Walcott y al delicado estado del capitán del conjunto capitalino, Cesc Fábregas, que también arrastra molestias físicas y cuya participación en el encuentro ante el Barcelona tampoco es segura.
Sorry, the comment form is closed at this time.