El entrenador del Chelsea, Andre Villas-Boas, ha recalcado este jueves que Fernando Torres no está en venta a ningún precio, zanjando las especulaciones sobre un hipotético traspaso del delantero español.
Torres, que llegó el pasado enero al Chelsea, apenas ha logrado marcar cinco goles en los 35 encuentros que ha disputado y en las últimas semanas había perdido la titularidad y cada vez contaba menos para su entrenador, que, sin embargo sigue confiando en su mejoría.
«Fernando Torres no está en venta a ningún precio, ni ahora ni en verano. Estamos muy seguros de que cuando le necesitemos responderá con la calidad y el talento que tiene. Tenemos que tomar las mejores decisiones para el equipo», expresó.
Igualmente, reiteró su confianza en el veterano Frank Lampard, que también está siendo menos protagonistas en los últimos tiempos: «Es un jugador de grandísima magnitud para este club. Hay muchos jugadores que empujan para estar en el once inicial y Frank no es el único».
«Es uno de los cinco más utilizados. Todos quieren jugar, pero no siempre es posible. He hablado con todos y los tratamos con equidad. La dirección y la suerte del club es lo más importante», añadió.
Sorry, the comment form is closed at this time.