Dic 152011
 

El capitán del Real Madrid y pívot de la selección española, Felipe Reyes, entiende que Pau Gasol esté fastidiado al ser declarado transferible por Los Angeles Lakers, al tiempo que bromea con que su salario no variaría por abandonar la ciudad californiana.

«Seguro que Pau Gasol está fastidiado, pero si le traspasan no pasa nada porque va a seguir con su ‘contratito’. Pero está claro que no es lo mismo jugar en Lakers que en Houston. Es una situación complicada, pero seguro que si sale de Los Angeles, siendo el mejor pívot del mundo encontrará nuevos objetivos, pero Lakers si quiere optar al anillo debería quedárselo», reconoció el cordobés, que comparte vestuario con el de Sant Boi en la selección española.

De la misma opinión es Carlos Jiménez, que también ha vivido históricos momentos con Gasol defendiendo la ‘roja’. «Seguro que está fastidiado, pero Pau sabe como funciona esto. Le puede doler el ver que deportivamente ha contribuido mucho al equipo para ver que ahora no te valoren en casa, es una sensación rara. Si su futuro no pasa por Lakers seguro que buscará otros retos», subrayó el madrileño.

Conocedor de cómo es el mundo en la NBA, Sergio Rodríguez, que ha militado en Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks, reconoce que allí el jugador es una mercancía. «En la NBA el jugador es una mercancía aunque tu nivel económico es igual en cualquier franquicia aunque claro luego cada uno tiene una historia en la NBA. Allí vas cambiando dependiendo de la necesidad de cada equipo», confesó.

«Pau Gasol tiene un buen salario y ha disfrutado de tres años en Los Ángeles. Pero está claro que es duro ir a entrenar sin saber dónde vas a jugar. Sería injusto que dejara Lakers porque lleva 3 años allí y ha ganado dos anillos. Lakers deberá ver qué es lo mejor para ellos, pero Pau les ha dado mucho porque con él tuvieron un cambio importante», aseguró en defensa de su compañero.

Y es que Felipe Reyes, Carlos Jiménez, encargado de cortar la cinta inaugural, Sergio Rodríguez, Carlos Suárez y Dani Díez realizaron estas declaraciones durante la inauguración de la tienda de la NBA de adidas en El Corte Inglés de Preciados, donde los aficionados al deporte de la canasta podrán adquirir todos los productos textil NBA de las franquicias, así como calzado y accesorios.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.