Casillas asegura que De Gea es el presente y el futuro | Marc Márquez vuelve a lo más alto del podio en Argentina |
El brasileño Ricardo Kaká pidió «más respeto» a la afición del Real Madrid por su jugador Cristiano Ronaldo y aseguró que le gustaría ver «más aprecio por él», antes de revelar que ha intercambiado mensajes que ha mantenido con Iker Casillas para llevarle a su nuevo equipo, el Orlando City, y de mostrar su confianza en Zinedine Zidane como jefe del banquillo merengue.
«Le recomendaría que sí se quedase en Madrid», dijo sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo. «La proporción de las cosas que pasan allí es muy grande, para los dos lados. Si las cosas no salen bien la proporción es muy grande, pero si salen bien también es muy grande. Mucho de lo que pasó con Cristiano y el nombre que tiene hoy es porque jugó en el Real Madrid», indicó.
«Cristiano es un gran jugador, no estoy hablando de su calidad, pero con lo que aportó al Real Madrid, pero me gustaría ver que la afición tiene más respeto por Cristiano porque lo que ha hecho por este club. Escuchar a veces algún pito contra Cristiano no es bueno después de todo lo que ha hecho por este club», añadió Kaká en una entrevista a ‘El Partido de las 12’, de la Cadena Cope.
«Cuando vas a jugar al Real Madrid ya sabes que esto es así, no es solo con Cristiano. Lo ha sido con Zidane, con Raúl, con Casillas… Esto es siempre así. Cuando vas al Real Madrid ya sabes que te vas a encontrar una afición de este tipo, lo único que me gustaría ver un poquito más de aprecio por lo que ha hecho Cristiano allí, que ha sido muchísimo», dijo.
Preguntado por otro ex compañero como es Iker Casillas, el centrocampista brasileño espera que «el año que viene» se pueda reencontrar con el mostoleño, aunque parece más un deseo que una posibilidad. «Espero que para el año que viene, pero él me ha dicho que aun quiere seguir jugando en Portugal. Me gustaría mucho ver a Casillas aportando cosas en la liga americana. Sigue siendo un grandísimo nombre del fútbol mundial y me parece que le gusta Estados Unidos», espetó.
Preguntado por el Real Madrid, Kaká insistió en que su etapa en Chamartín fue «muy buena» porque aprendió «muchísimas cosas», aunque la «decisiones técnicas» le impidieron jugar todo lo que hubiera deseado. Además, el brasilero admitió que los 10 puntos de distancia que tiene con el Barça son «muchísimos para una liga como la española».
Además, continuando el análisis de su ex equipo, Kaká cree que Zidane puede ser «un grandísimo entrenador para el Real Madrid». «Tiene mucha experiencia como jugador, jugó y ganó muchísimo. Es una persona ganadora y conoce muy bien cómo moverse en un vestuario y cómo entender a los jugadores. Puede y va a ser un grandísimo entrenador para el Real Madrid», indicó.
Por último, cuestionado por el favoritismo de Barça y Bayern en la Champions, el jugador del Orlando City también incluyó al Madrid en la nómina de favoritos. «Creo que el Real Madrid va a llegar a semifinales porque es favorito contra el Wolfsburgo, aunque nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol, desde fuera puedo decirlo. Y cuando esté en semifinales, será muy difícil para el que se enfrente al Real Madrid», finalizó.
Sorry, the comment form is closed at this time.