Dic 152015
 

El nuevo entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha explicado este lunes durante su presentación que quiere tener «un equipo intenso, agresivo y corto, tanto horizontal como verticalmente», así como «un grupo muy fuerte» y contar con el apoyo de la afición para mejorar los resultados.

   «Voy a trabajar para conseguir buenos resultados porque creo que hay una buena plantilla. Quiero que la afición esté a nuestro lado», pidió Galca, que dijo haber visto a sus nuevos jugadores «con ilusión» ante su llegada.

   «Quiero un equipo intenso, agresivo y corto, tanto horizontal como verticalmente (…) Mi filosofía es tener un grupo muy fuerte y a partir de ahí que ellos disfruten de eso. Pretendo que los jugadores se vayan contentos a casa después de los partidos y los entrenamientos», explicó.

   Preguntado por la importancia del duelo de Copa del Rey de este martes ante el Levante, el rumano respondió que «hay que ganar todos los partidos». «No hay que regalar nada. Yo he ido siempre así», recordó el exjugador del Espanyol, que reemplaza en el cargo a Sergio González, precisamente a su «compañero de habitación» cuando compartían el vestuario ‘perico’.

   Por su parte, el presidente del club, Joan Collet, quiso «darle las gracias a Sergio». «Siempre será un jugador, un entrenador y un socio y está será su casa y tiene las puertas abiertas siempre. De los últimos cuatro técnicos del club, tres han sido hombres de la casa, referentes, y los tres han ganado la Copa del Rey con el Espanyol», señaló.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.