Jun 232015
 

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa ha asegurado que actualmente el club blaugrana no necesita a “ningún jugador del Real Madrid” y ha negado que desde el entorno de Sergio Ramos le hayan contactado para intentar llevar al central internacional al Camp Nou.

   “Nadie nos ha ofrecido a Sergio Ramos. El Barça ahora mismo no necesita a ningún jugador del Real Madrid”, recalcó en declaraciones en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero recogidas por Europa Press.

   Por otro lado, preguntado por el hecho de que el precandidato Josep Maria Bartomeu, presidente saliente, tenga un acuerdo con Koke, aseguró que el centrocampista del Atlético de Madrid, si quiere ir al Barça, lo hará con o sin el anterior presidente.

   “Estoy seguro que Koke si quiere venir al Barça querrá venir, si quiere, con o sin Bartomeu. Creo que no hay que empezar la campaña electoral centrándola en nombres, sino en un modelo de gestión”, apuntó al respecto.

   Y otro de los nombres que ya han sonado de forma oficial es el de Éric Abidal, que regresaría al club de la mano de Joan Laporta y como secretario técnico. “Abidal es una persona a la que conozco y admiro. Es un símbolo y un emblema. Si yo gano las elecciones y soy presidente, tenemos algún papel reservado para él sin duda”, desveló.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.