Dic 092013
 

El jugador del Real Madrid e internacional portugués Cristiano Ronaldo ha asegurado este domingo que está «enfocado» en ganar «la Liga y todos los trofeos» con su club antes de afrontar el Mundial de Brasil 2014 con su selección, en el que afrontarán «un grupo muy difícil» pero al que llegarán con «expectativas de llegar lo más lejos posible».

«Estoy enfocado en mi club, en ganar la Liga y todos los trofeos que se disputen. El momento del Real Madrid es muy bueno, estoy confiado, con ilusion de que el equipo pueda ganar algo importante. Mi objetivo es concentrarme en mi club y dar lo mejor», declaró en una rueda de prensa conjunta con sus compañeros Iker Casillas (España), Marcelo Vieira (Brasil), Ángel Di María (Argentina), Karim Benzema (Francia) y Luka Modric (Croacia) para valorar el sorteo del Mundial de Brasil 2014.

El delantero luso, que confesó que «estaba durmiendo» durante el sorteo, resaltó la dureza del torneo que les espera. «Es un grupo muy difícil con Alemania, que es siempre candidata al título. Estados Unidos y Ghana son equipos muy buenos. Tenemos expectativas de llegar lo más lejos posible, pasar fase de grupos, pero ir paso a paso», indicó.

«Será una fase de grupos difícil y tenemos que jugar bien. Es un grupo que podemos ganar, pero hay que ser realistas y ver la dificultades que vayamos teniendo, depende de la disponibilidad, de la concentración, y espero que Portugal pueda llegar lo más lejos posible», afirmó.

Por otra parte, Cristiano expresó su voluntad de dar el máximo en la cita brasileña. «Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. A nivel de club y selección encaro los partidos siempre igual. Debo intentar jugar bien y ayudar a mi país, y a nivel individual intentar hacer goles, sé mi potencial», aseveró.

«A nivel de clubes sé lo que es levantar una ‘Champions’, así que levantar un gran trofeo con tu selección debe ser una sensación más grande y seguro que no se olvida jamás. Mi sueño es ganar una competición importante como Mundial o Eurocopa. Hay que tener los pies en el suelo, solo los mejores pueden ganar y espero que Portugal lo sea», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.