Sep 092013
 

El Mirandés se ha colocado como nuevo líder de la Liga Adelante tras derrotar a un Real Madrid Castilla (0-1) que sigue con cero puntos en su casillero tras la cuarta jornada disputada este fin de semana, mientras que el Sporting arañó un punto de su visita a la Ponferradina (1-1) y el Deportivo continúa sin conocer la victoria en Riazor después de perder por la mínima ante el Murcia (0-1).
Imagen de previsualización de YouTube

El equipo de Miranda del Ebro continúa invicto tras cuatro jornadas de Liga, y se perfila como un candidato para pelear por los puestos que dan acceso a los ‘play-off’. Los de Carlos Pouso se llevaron la victoria por la mínima ante un Castilla que empieza a echar de menos a jugadores que fueron claves durante la temporada pasada como Jesé, Cheryshev o Morata. Por su parte, al otro filial de la Liga, el Barcelona B, se le escaparon los tres puntos en su visita a Tenerife (2-2), tras una segunda parte en la que el conjunto azulgrana se mereció un premio más jugoso.

En el partido matinal, el Deportivo de la Coruña sumó un encuentro más sin puntuar en su estadio, y volvió a mostrar una mala imagen en Riazor tras perder contra el Murcia (0-1), que sube hasta posiciones de ‘play-off’ gracias al golazo de Dorca tras una jugada ensayada.

Además, la Ponferradina dejó escapar los tres puntos (2-2) contra un Sporting que se pasó todo el partido a remolque de los locales y el Recreativo se impuso con contundencia (2-0) al Hércules.

Los otros dos partidos de la tarde dejaron los tres puntos en el campo de los locales después de que el Eibar venciera en el tiempo de descuento al Córdoba (1-0) y el Real Jaén se diera un festín a costa de un pobre Girona (3-1) que cosecha su primera derrota en la competición.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.