Jul 042013
 

El nuevo jugador del Real Madrid, Francisco Alarcón ‘Isco’, ha reconocido que si no pensara que puede ser titular no habría fichado por el club blanco, un equipo al que es «imposible» decirle que no, y aseguró tener mucha «confianza» en que, aunque será «complicado», se ganará finalmente un sitio dentro del equipo.

«Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa, pero es imposible decirle que no al Real Madrid. Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es muy complicado, pero si no pensara que pudiera estar en el once no habría venido al Real Madrid», afirmó este miércoles en la rueda de prensa posterior a su presentación.

Precisamente, el jugador quiso aprovechar para agradecer a toda la gente que había ido al estadio a verle, así como la confianza que el presidente, Florentino Pérez, ha depositado sobre él. «Vengo al club más grande que hay. Espero ayudar mucho desde mi juventud, aprender mucho y aportar todo lo que sé. Quiero intentar hacer cosas grandes con el Madrid», expresó.

«Es verdad que el Madrid tiene una repercusión muy grande en todo el mundo. Vengo sin presión, si me han fichado es porque creen en mí. La única presión que tengo es la de querer ganar muchas cosas aquí, intentar disfrutar mucho y, sobre todo, hacer disfrutar a la gente. Estoy muy contento de estar aquí», indicó.

Asimismo, el ex jugador del Málaga reconoció que tuvo muy pocas dudas de aceptar la oferta del club blanco, a pesar de que su ex técnico, Manuel Pellegrini, le quisiera fichar para el Manchester City. «Hable con él, y le dije que, al ver que la oferta del Madrid iba en serio, no podía dejar escapar este tren», admitió.

«Me siento preparado para estar en el equipo más grande que hay. Cuando vi que la oferta del Madrid iba en serio, no me lo pensé más veces. Estoy donde quiero estar. He sido del Málaga toda la vida, pero ahora seré madridista como el que más. Me voy a dejar la piel en cada partido», reiteró.

Sobre su actual técnico, Carlo Ancelotti, el centrocampista, que vestirá el número ’23’, se remitió a las estadísticas, recordando que ha ganado cosas en todos los clubes que ha estado, tanto en Inglaterra, Francia e Italia, y logrando una Liga de Campeones tanto como entrenador como siendo jugador. «No se puede decir nada más».

Por último, el malagueño reconoció que su llegada al Real Madrid será una gran oportunidad para estar con la selección absoluta el próximo año en el Mundial de Brasil, una idea que siempre está en su «cabeza». «Si hago las cosas bien, tendré una oportunidad. Sé que habrá mucha competencia, pero eso es lo que hace que haya un gran equipo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.