May 172013
 

La UEFA ha comunicado al Málaga que el comité de control financiero ha dejado sin efecto el segundo año de sanción condicionado a la entidad andaluza, quedando así a expensas del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para poder certificar su presencia en competición europea el próximo año.

Con esta resolución, tras el análisis de la situación de la entidad malagueña a 31 de marzo de 2013, y la aprobación de su solicitud de Licencia UEFA para la temporada 2013/14, el Málaga quedaría a expensas de la resolución del TAS, a quien recurrió después de conocerse la sanción del organismo que dirige el fútbol europeo.

La sanción de la UEFA, que se conoció el pasado mes de diciembre y sancionaba el incumplimiento del ‘Faris Play’ financiero en el Málaga, vivirá su vista en el TAS el próximo día 4 de junio. Éste sería el último recurso del equipo que dirige Manuel Pellegrini para poder disputar la próxima temporada en Europa, siempre y cuando antes logre su clasificación mediante la Liga BBVA.

«Esta decisión y la concesión de la Licencia ratifican lo que ya expresamos desde el club cuando se puso en duda nuestro cumplimiento. Hemos trabajado y seguiremos haciéndolo porque somos muy optimistas cara al futuro», señaló Vicente Casado, director general del Málaga.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.