Abr 302013
 

Las tenista española Carla Suárez Navarro ha superado sin problemas la primera ronda del torneo de Oeiras (Portugal), conocido anteriormente como Estoril Open, mientras que Anabel Medina no logró vencer su partido, en una jornada en la que Pablo Carreño firmó su pase al cuadro masculino.

Carla Suárez no tuvo piedad de la neozelandesa Marina Erakovic, a la que venció por 6-3 y 6-0 en apenas una hora de juego, tras un duelo en la que jugadora canaria fue muy superior desde el fondo de la pista. La belga Yanina Wickmayer será su rival en la siguiente ronda.

Menos suerte tuvo Anabel Medina, que se encontró con una gran versión de la rumana Sorana Cirstea, quinta cabeza de serie del cuadro. La alicantina tuvo altos y bajos en su juego, cediendo finalmente en tres mangas (6-2, 2-6 y 6-1) tras casi cien minutos de partido.

También en categoría femenina, la sevillana Estrella Cabeza solventó su duelo de la ronda final de calificación, superando a la francesa Stephanie Foretz por 6-4 y 6-0 y accediendo a la primera ronda del torneo.

Por otro lado, en el cuadro masculino del torneo luso, Pablo Carreño venció a Javier Martí (2-6, 6-4 y 7-5) en un duelo fratricida con un billete en juego para la primera ronda del torneo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.