Abr 302013
 

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, quiso matizar las declaraciones que reflejó este lunes el diario alemán ‘Bild’, en las que se recogía que el FC Barcelona, rival de los germanos este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, utilizaría «todos los métodos, permitidos o prohibidos» para remontar la eliminatoria.

«Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal. Cuando me refiero a todo lo que esté en sus manos incluyo la presión al rival, algo habitual en los terrenos de juego, algo que yo mismo utilizaba como jugador y en mi época de entrenador. El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración», explicó Beckenbauer al club español.

Y es que el ex futbolista alemán se mostró «convencido» de que el ‘fair play’ presidirá el encuentro de vuelta. «Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, eso es lo que quise decir», aclaró.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.